Hotel UNUK Soho | Web Oficial | Sevilla, España
Mis reservas Localización y Contacto
ES EN

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
SERVICIOS E INSTALACIONES

Nuestros
SERVICIOS

UNUK SOHO sorprende con un servicio exquisito, vistas al cielo de Sevilla y tecnología aplicada para un máximo confort y hacer disfrutar a nuestro huésped de su estancia.

Disponemos de piscina de agua salada, fitness room y un wellness área para cuidarte. Ven a descubrir nuestros servicios innovadores. Te sorprenderemos.

Precios especiales para nuestros clientes en el Parking Escuelas Pías, a 5 minutos andando del hotel.
Solarium
El hotel UNUK SOHO dispone de varias zonas privativas para los huéspedes en las que disfrutar de los rayos del sol de la ciudad y de sus magníficas vistas. Una zona de cómodas hamacas con servicio de bar próximo y piscina de agua salada. Admira Sevilla desde el corazón de la ciudad.
Piscina
La piscina de agua salada es una de nuestras apuestas por la ecología, por un consumo responsable de agua y minimizando el uso de agentes químicos para su conservación.
Wellness área
Un espacio en el que cuidarte, relajarte, reponer fuerzas y mejorar las tensiones. Queremos que nuestros huéspedes se sientan bien por dentro y por fuera.
Fitness room
Porque queremos que sigas cuidándote, incluso cuando viajas. Queremos que dispongas de un espacio en el que mantener tu cuerpo en plena vitalidad. Servicio exclusivo para los huéspedes del hotel. Consultar programas y entrenamientos específicos, tenemos una amplia oferta de cursos si quieres que un profesional dirija tu sesión de entrenamiento: yoga, pilates…

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X